Mietwagen vergleichen auf Deutschlands größtem Mietwagen-Preisvergleich

Villa de alquiler en Oliva Nova - Con internet y television por satelite - Barata y ideal para familias

Casa de vacaciones con internet y televisíon por satélite para alquilar en Oliva Nova: Uno de los destinos más bonitos de la Costa Azahar, ideal para familias y a buen precio. (Foto: OlivaNovaVilla.com)

SPANIEN LIVE Post patrocinado - ¿Qué tal alquilar una casa de vacaciones en Oliva Nova? Una larguísima playa de ensueño cuya calidad le otorga la deseada bandera azul y aun es una de las pocas que en verano no está saturada. Tanto la playa como el campo de golf de la urbanización Oliva Nova en la Costa Azahar (Valencia) siguen siendo un destino desconocido para muchos veraneantes. Un lugar ideal para familias, golfistas y todos los que quieran disfrutar de la gran variedad de actividades que se ofrecen: Hípica, ciclismo, pádel y tenis, surf. Una zona rodeada de mar y sierra que invita a múltiples rutas de senderismo. Uno de los alojamientos más bonitos es OlivaNovaVilla - una confortable casa de 4 estrellas en la lujosa y familiar urbanización Malibu Beach.

Oliva Nova está ubicada justo en la mitad entre Valencia y Alicante, el destino de numerosos vuelos desde toda Europa. Esta localidad de veraneantes y residentes se encuentra perfectamente comunicada con ambas ciudades por la autopista A7. Oliva Nova está situada a pocos kílometros de la histórica ciudad de Denia, que cuenta con un hermoso casco antiguo lleno de callejones y rincones encantadores, una amplia variedad de tiendas y mercados, una interminable oferta de bares, restaurantes, discotecas y un atractivo puerto deportivo desde donde parten los ferris hacia Mallorca, Ibiza y Formentera. La ciudad esta coronada por un bello castillo medieval cuya visita merece la pena por sus impresionantes vistas.

La casa vacacional OlivaNovaVilla se encuentra en la exclusiva y privada urbanización Malibu Beach y al ser cerrada es ideal para familias o grupos de amigos de hasta 6 personas. Cuenta con dos plantas con terrazas, teniendo la inferior un chill out con salida a la piscina y al jardín comunitario y sus palmeras. La casa ofrece internet (Wifi) gratuito, televisión por satélite (con todos los canales alemanes y franceses así como numerosos canales internacionales), DVD, y equipo de música con bluetooth que permite conectar la música de cualquier dispositivo móvil, ipad o portátil.

La urbanización Oliva Nova cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, que debido al suave clima de la región desde otoño hasta la primavera, lo hace especialmente atractivo. Ofrece también pistas de pádel y tenis, una escuela de surf, un pequeño centro comercial con restaurantes y tiendas e incluso un parque infantil. En su playa se ubican varios chiringuitos con ofertas de música en vivo por la noche.

En primavera y en otoño acuden conocidos jinetes profesionales al internacionalmente famoso Mediterranean Equestrian Tour (MET) que tiene lugar dos veces al año en las instalaciones ubicadas en Oliva Nova. Desde la OlivaNovaVilla se puede acudir cómodamente y en pocos minutos a pie o en bicicleta hasta el centro ecuestre. Los campos de entrenamiento de futbol de Oliva Nova son también el destino en invierno para sus concentraciones y entrenamiento de muchos equipos profesionales europeos. Si todo esto no es suficiente, en los alrededores de toda la región siempre queda más por descubrir.

Villa Malibu Beach - Precio economico, con internet gratuito y TV satélite

Casa de vacaciones OlivaNovaVilla: ambiente familiar en cuidada urbanización privada con piscina y jardín con palmeras. (Foto: OlivaNovaVilla.com)

La OlivaNovaVilla tiene tres dormitorios. Dos se encuentran en la planta superior, con una cama de matrimonio y dos camas individuales, ambos con salida a una soleada y discreta terraza donde se puede tomar el sol sin ser visto. El tercer dormitorio se encuentra en la planta inferior con una amplia litera y cama nido y una extensa mesa que en caso necesario facilita su uso como oficina o habitación de estudio. En cada planta existe un baño completo. Todas las habitaciones de la casa (dormitorios y salón-comedor) tienen aire acondicionado y bomba de calor. El salón ofrece una acogedora chimenea muy atractiva en los días de invierno.

La cocina abierta está ampliamente equipada con vitrocerámica, horno y microondas, lavavajillas, nevera, congelador, cafetera eléctrica, cafetera Nespresso, tostadora y plancha-grill. También se ofrece lavadora, secadora, secador de pelo y para los pequeños una cuna y una trona. Limpieza y ropa de cama y toallas están disponibles. Alquilar esta casa de vacaciones siempre es más barato que vivir en el hotel.

Aquí encuentran mas información y acceso a reservas de la casa vacacional OlivaNovaVilla.